Los grados son todo el proceso que llevamos a cabo desde que nos solicitan un anhelo o tema pendiente hasta que se cumple.
Queremos dejar de manifiesto, que nuestro trabajo es una actividad altruista y que nuestro único objetivo es que la persona que lo solicita pueda aligerar su vuelo dejando hecho todo lo que tenía pendiente.
Para hacer bien nuestro trabajo dependemos de equipos médicos, que están a pie de cama junto con las personas que lo solicitan. Esos equipos médicos tienen a su vez, asistentes sociales, psicólogos y todos ellos a su vez, trabajan en Centros Hospitalarios que depositan en nosotros toda su confianza.
Hemos hecho una selección de los grados. En algunos de ellos contamos con imágenes, en otros no y siempre hemos respetado la voluntad e intimidad tanto de las personas que solicitan el grado como de los que intervienen en él.
Hay algunos grados que iniciamos, pero que no se pudieron llevar a cabo porque el tiempo juega siempre en nuestra contra.
Esperamos que todas las personas que habéis llegado hasta aquí comprendáis lo importante de esta labor y lo indispensable que es para nosotros trabajar en equipo.
Por eso, a pesar de que lo tenemos presente en cada una de nuestras intervenciones, queremos dejar aquí expreso, nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que han confiado en nosotros y que como nosotros han comprendido la importancia de intentar conseguir los objetivos que nos proponemos.