D.J. de 12 años es un apasionado de las películas de Star Wars y también de las construcciones de Lego. Aunando sus dos aficiones, él disfruta construyendo con Lego las naves espaciales de sus películas favoritas con su padre y su hermano pequeño.

La madre compartía con nosotros que disfrutaban más en una tienda LEGO que en la playa.

Avisados por el equipo que le atiende en su domicilio, la Fundación 38grados le organizó una visita muy especial. Nos dimos cita en su casa con nuestros amigos de ALE! (Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO® en España) donde está uno de los mayores expertos en Lego Star Wars de España. Además contamos también con la presencia de el mismísimo Darth Vader, uno de los protagonistas de la saga y pasamos juntos una tarde estupenda compartiendo experiencias y enseñando sus naves favoritas, además de llevarle un estupendo regalo a D.J. y a su hermano.

Los padres de D.J. nos decían que hacía mucho tiempo que no le veían con tanta ilusión y todos lo recordamos como una tarde mágica y muy especial.