Política de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD según el REGLAMENTO GENERAL DE LA UE DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)

FUNDACIÓN 38 GRADOS, con C.I.F. nº G87016036 y con domicilio social en calle SAN CLODOALDO Nº 19 1º B 28017 MADRID, como responsable del fichero de datos de carácter personal garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por sus colaboradores/clientes/proveedores/usuarios, y así, en conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, vigente en España desde el 25 de Mayo de 2018, el colaborador/cliente/proveedor/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la FUNDACIÓN 38 GRADOS y al tratamiento de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones, información sobre servicios, mantenimiento de su relación contractual y de gestión en general derivada del desarrollo de la actividad de la FUNDACIÓN 38 GRADOS.

La política de privacidad de la FUNDACIÓN 38 GRADOS asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de rectificación, cancelación e información en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, en conformidad con lo establecido en el RGPD, FUNDACIÓN 38 GRADOS garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a info@fundacion38grados.org. Además dispone de los derechos de Olvido, a la Portabilidad de los datos y el de la Limitación del tratamiento.

Los términos recogidos en la presente Política de Privacidad y, en concreto, el deber de confidencialidad, son de obligado cumplimiento para todo el personal de la FUNDACIÓN 38 GRADOS, y por todos aquellos terceros que tengan acceso a los datos de carácter personal y a los equipos o sistemas de información de la FUNDACIÓN 38 GRADOS.

Los datos personales que nos proporcione serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil vigente.

Los datos que hemos obtenido, proceden del propio interesado.

La categoría de datos de carácter personal que se tratan son:

• Datos de identificación
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Información comercial
  • Datos económicos
  • Datos especialmente protegidos

Desde la FUNDACIÓN 38 GRADOS ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos, dado que es el activo más importante para nosotros, no obstante en caso de que usted considere que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación.