V.F. está muy orgulloso de su hija S.F. que acaba de terminar sus estudios y va a ser la primera de la familia que se va a graduar en estudios superiores. Está deseando que llegue ese gran día y poder acompañarla en la ceremonia de graduación.

Pero V.F. se encuentra ingresado en una Unidad de Cuidados Paliativos y además presenta una gran dificultad de movimiento.

Pero para la Fundación 38 grados no hay nada imposible. Avisados por el equipo médico que le atiende del enorme deseo de V.F. de poder estar junto a su hija durante la ceremonia, organizamos juntos la mejor manera de poder realizar su traslado y cumplir así su deseo.

Y V.F. pudo presenciar, con lágrimas en los ojos, cómo su hija recibía su titulación universitaria.

Nosotros también asistimos orgullosas al evento. ¡Enhorabuena S.F.!