E, apenas tiene 5 años pero lleva ya muchas semanas ingresada en el Hospital. Hace pocos días ha cambiado de centro hospitalario y ésto no le ha gustado mucho ya que le está costando adaptarse a su nuevo entorno.

Sólo consiguen que se entretenga y disfrute un rato haciéndole juegos de marionetas que le encantan.

Con la ayuda de Maru, de Fiestas Tempranillo y gran amiga de la Fundación 38 grados, le llevamos hasta su habitación un precioso teatro de marionetas interpretados por la gallina Caponata y sus amigos que le enseñan cómo volar y animados por canciones de Cantajuegos y algunas más. Especialmente bonita fue la interpretación de la canción de Paula Rojo “Si me voy” que le canta su madre todas las noches.

E, sus padres, hermanos y la Fundación 38 grados compartimos una emotiva tarde de verano que no olvidaremos nunca.