La pequeña J disfruta mucho viendo los dibujos animados de Pocoyó. En los últimos meses ha tenido que pasar muchos días entre el hospital y su casa y su mayor entretenimiento ha sido ver sus videos y películas.

Pocoyó  siempre consigue sacarle una sonrisa y J soñaba con poder conocerlo en persona y decirle lo mucho que le gusta. La Fundación 38 grados lo buscó por todos lados y consiguió que el mismísimo Pocoyó fuera a su casa y pasaran juntos una estupenda tarde de risas, complicidad e incluso baile. Además celebraron el cumpleaños de Elly la famosa elefantita amiga de Pocoyó cantando todos juntos cumpleaños feliz y soplando las velas de su tarta.

Tanto J como su familia y la Fundación tomamos tarta cantamos y disfrutamos de una visita muy especial.