Ver el mar, ¿quién no lo ha echado de menos alguna vez? Nosotros sí, lo entendemos y así es uno de los grados que hemos tenido el placer de hacer.

M. lleva muchos malita y desde enero, su ilusión era poder ir al mar con su familia. Una familia unida de corazón, alejada físicamente por las circunstancias de cada uno. Ocupados en todo lo que lleva consigo una enfermedad larga sin tiempo ni tranquilidad para poder organizarlo. La Fundación 38 grados se puso manos a la obra y entre todos conseguimos que M. pasara unos días muy especiales con toda su familia. Un buen momento para que todos disfrutaran y descansaran.

playa-en-familia - Fundación 38 grados

Nos alegramos de haber podido aportar, esta vez con seguridad, nuestro grano de arena para que se hiciera posible.

Comentario de la familia:
Estaremos agradecidos eternamente con la Fundación 38 grados estamos viviendo los momentos más difíciles de nuestra vida pero ell@s ha hecho que podamos vivir unos días de playa maravillosos y no solo los días en la playa si no la ilusión de los días anteriores y la buena energía cargada los días posteriores, el hotel perfecto, los alrededores inmejorables… la rapidez con la que habéis hecho que se cumpla nuestra ilusión,la llamada antes de llegar al hotel …nos hemos sentido súper arropados por vosotros sois los mejores .me da mucha alegría saber que todavía hay personas que se preocupan por los demás en los tiempos que corren y sin ningún interés. Seguir así hacéis felices a familias en momentos difíciles. Gracias y mil millones de gracias.