D.F. tiene una gran pasión, hacer construcciones de Lego Thecnic del que es un pequeño experto hasta el punto que tiene su habitación llena de vehículos construidos por él y a pesar de que ha perdido parte de movilidad en su mano se las ingenia para seguir construyendo cosas.

Nos pusimos en contacto con la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO® en España (ALE!) donde están los grandes aficionados de Lego en España y juntos fuimos a casa de D.F. Le llevaron las construcciones hechas e inventadas por ellos mismos, piezas únicas, algunas verdaderamente increíbles y pudieron intercambiar ideas y técnicas dejándonos a todos asombrados de todo lo que sabía D.F. y lo bien que se entendía con los mayores expertos en Lego. Hablaban el mismo lenguaje. Pasamos una mañana realmente increíble.

Los de ALE disfrutaron compartiendo sus tesoros con alguien que lo sabía apreciar, la familia de D.F. disfrutó hablando de algo que no fuera la enfermedad de D.F. Todos disfrutamos viendo a todos disfrutar.

Algunos días después se celebraba en el Museo de Ferrocarril de Madrid una gran exposición de Lego e invitaron a participar a D.F. como un miembro más del Equipo e incluso tuvo expuesta una de sus creaciones durante la exposición.