M.F. tiene seis años y padece una grave enfermedad que limita mucho su capacidad de comunicación. Desde que era muy pequeña es una admiradora de Christian Gálvez, le encanta ver su programa ”Pasapalabra” y no se mueve del televisor hasta que no acaba.

Christian tiene la costumbre de despedir el programa lanzando un beso y M.F. cree que va dirigido a ella y hasta se ruboriza cada vez que lo hace. No hay nada que le pudiera hacer más ilusión que ver a su amado Christian en persona.

Para sus padres sería una bocanada de aire fresco después de tanto sufrimiento. Nos pusimos en contacto con el presentador y muy generosamente tanto él, como Almudena Cid, su mujer, accedieron a visitar a M.F. y su familia nada menos que a Logroño donde residen. Fue un viaje de ida y vuelta. La generosidad de Christian y Almudena nos dejó impresionadas. El trato fue impecable, no tuvieron prisa en ningún momento y nos hicieron un hueco en sus apretadas agendas para poder ayudarnos a hacer nuestra labor, haciendo ellos la suya. Desde el primer momento la conexión entre ambos fue increíble, M.F., al principio inquieta, se quedó relajada en los brazos de Christian. Fue algo inenarrable. Sus padres no podían creer que aquello fuera cierto y para todos los que los presenciamos fue un momento inolvidable.

Christian dedicó unas palabras a M.F. en su programa.