M, hizo un largo viaje con sus padres. En Madrid le estaba esperando parte de su familia con los brazos abiertos. M tenía varios deseos por cumplir. Uno conocer a Alexby y otro conocer Madrid. A veces llegar a los famosos nos lleva un poco más de tiempo y por eso mientras conseguíamos el primero, decidimos cumplir el segundo.

Para M, conocer Madrid, era un sueño sobretodo tras su enfermedad. Poder recorrer las calles de la Plaza Mayor, observar el Palacio de Oriente y pisar la calle Gran Vía con sus tiendas le causaba curiosidad y admiración.

Le sorprendía ver caminar tan deprisa a la gente y decía “Ala, cuantas personas y qué deprisa van”.

Nos enseño a mirar con otros ojos la ciudad y a contemplar su belleza. Lo que para nosotros era cotidiano, para él era toda una aventura. Toda la familia le acompañaba feliz y juntos observaban todo con sus ojos llorosos de emoción.

M, pudo, por supuesto, probar la famosa tortilla de patatas de la Plaza Mayor que era algo nuevo y delicioso para él. M, no quería que terminara la visita pero de tantas emociones se agotó y tuvimos q regresar. No paraba de repetir: “¡qué día más maravilloso! Es el mejor que he pasado desde que estoy aquí. Gracias gracias gracias decía M, gracias por venir y sacarme a pasear.

Cuando M no sospechaba que todo pudiera mejorar, llegó algo muy especial: un mensaje personalizado de Alexby. Si todo lo anterior había sido emocionante esto fue el remate. Pudo descansar después de un día cargado de emociones, esta vez de deseos cumplidos. Gracias.