K es un forofo del fútbol. Su pasión ha sido siempre jugar, su hermano B, que no le deja ni a sol ni a sombre, dice que siempre estaba dándole patadas a un balón hasta que enfermó.

Ahora no juega pero está pendiente de todos los jugadores, de los fichajes, de los equipos. Su equipo favorito es el Barcelona, pero aunque lleva viviendo en España desde que tiene tres años, su raíces marroquíes le han llevado a seguir muy de cerca a dos jugadores que están ahora en el C.D. Leganés, Amrabat y Nabil El Zhar.

Nos manifestó la ilusión que le hacía conocerlos personalmente y eso hicimos. Fuimos a un entrenamiento, una mañana fría, heladora, pero K no se quejó. El equipo fue muy amable, todos se acercaron a hacerse una foto con nosotros. Sus dos paisanos también estuvieron hablando con él y su hermano en marroquí. Nos regalaron una camiseta, la Fundación le regaló otra, se la firmaron, nos regalaron una manta.

Sobretodo nos sentimos en casa. Tuvimos la oportunidad de conocer también a la Presidenta del Leganés Victoria Pavón y le pudimos transmitir nuestro agradecimiento en general y sobretodo de la cercanía de estos estupendos jugadores y de un equipo luchador como el que más.