Jesús es un gran aficionado a la música y su hija Nerea de siete años comparte esa afición, sobretodo le gusta mucho una cantante, de la que se sabe todas sus canciones.

Jesús es un luchador nato, es un hombre con una fuerza increíble, es una bellísima persona, prudente, de gran corazón. Basta pasar con él unos minutos para saber la calidad de persona que tienes delante.

Jesús compra unas entradas para ir junto con su hija al concierto, pero tiene que ser intervenido de urgencia y él no puede asistir. Jesús se siente muy decepcionado ya que no pudo acompañarla en ese momento tan importante para Nerea y tiene la sensación de que eso ha quedado pendiente entre ellos.

La médico que lo atiende se puso en contacto con La Fundación 38 grados para que pensáramos qué podíamos hacer al respecto. Después de mucho esfuerzo conseguimos que esa cantante le grabara un bonito mensaje de parte de Jesús para su hija Nerea. También hicimos un montaje con las fotos que Jesús escogió junto con el mensaje de la cantante y un mensaje hablado muy emotivo de su padre para ella, explicándole lo mucho que la quiere. Un regalo especial que Jesús compartió con su hija, a solas. Un recuerdo inolvidable mientras vivan.

Sin duda pudo disfrutar de ese momento especial junto a su hija.