Hay sueños que pueden parecer muy sencillos, pero que llevan dentro una gran dosis de amor, ilusión y esperanza. Y este es el caso del sueño de M.F. de 19 años, que le encantan los animales y siempre deseó poder dar de comer a los animales que viven en un zoo, especialmente a los monos. Debido a su enfermedad, a M.F. le cuesta mucho salir de casa y parece que ya nada la entretiene ni la interesa.

La doctora que la atiende se puso en contacto con la Fundación y le organizamos una visita especial para ella y su familia al Parque temático Faunia en Madrid, donde con la colaboración del personal del Parque, hicimos una visita guiada por sus instalaciones, incluso por las que sólo pueden acceder el personal autorizado que cuida a los animales. Tuvieron la oportunidad de ver en directo a muchos animales y alimentar a monos, lémures e incluso tomar contacto con un simpático elefante marino.

M.F. aprendió todo lo necesario para ser una buena cuidadora de animales y disfrutó de un día inolvidable.

Y tal fue la experiencia que vivió que M.F. decidió ponerse a estudiar, formarse y hacer todos los cursos necesarios para poder ser una gran cuidadora.

Ella sigue luchando contra su enfermedad, pero con una ilusión nueva, con una nueva esperanza.