P.F. es un forofo de su equipo del alma. Junto con sus dos hijos no se pierde un partido y especialmente siente admiración por el actual entrenador del equipo.

Diagnosticado de una grave enfermedad, se propuso luchar como lo haría su admirado entrenador. Y así ha ido solventando todos los obstáculos que su enfermedad le ponía por delante. Tiene una familia estupenda y todos han sentido siempre admiración por su padre que nunca se ha dejado vencer por las dificultades, sino todo lo contrario.

Con la colaboración del equipo médico que le atiende y de su familia, con mucho esfuerzo y suerte, porque es muy difícil acceder a gente que está muy ocupada y que tiene tantos compromisos, le grabamos un video con unas fotos muy significativas de su vida y un mensaje de apoyo de su querido entrenador lleno de fuerza y esperanza que supuso una inyección de ánimo para P.F. y para toda su familia.

Ellos generosamente nos esperaron para hacerle entrega de ese mensaje y pudimos disfrutar en directo, de ese momento, donde las lágrimas de emoción nos afloraban a todos. Nosotros estamos encantados de haber podido llevarlo a cabo y muy agradecidos de que hubieran compartido ese momento tan personal y familiar con nosotros.