D.F. ha trabajado toda la vida como modista y patronista en una boutique de moda. En su tiempo libre se dedicaba a coser también en su domicilio para señoras con tallas especiales que les era difícil encontrar ropa que les sentara bien.

Su vida ha transcurrido delante de una máquina de coser y su ilusión era poder asistir a un desfile de modas y ver esos fabulosos vestidos de grandes diseñadores en movimiento. Su hijo O.V., especial donde los haya, le consiguió entradas para la pasarela Cibeles de Madrid, y estaban muy ilusionados con ir juntos y vivir por fin, esa experiencia. Desafortunadamente no pudo ser, D.F. tuvo que ser ingresada repentinamente y desde entonces ya no ha podido salir del Centro Hospitalario donde aún permanece ingresada.

Como consuelo, mientras soñaba con ese anhelo, D.F. no se perdía un capítulo de la serie Velvet. Nos informaron de lo que ocurría y nos pusimos a trabajar. No podíamos dejar que D.F. se quedara sin cumplir su sueño. Con la colaboración del Centro donde está ingresada y de la cadena extensa de voluntarios con los que contamos conseguimos varias cosas.

Primero que las protagonistas de Velvet le mandaron un mensaje personalizado muy afectuoso, que ella ve cada día antes de ver su programa favorito.

En segundo lugar un mensaje personalizado de una importante modelo de referencia española, Nieves Álvarez.

Y por último, le organizamos un auténtico desfile de modas con diseños de grandes firmas y guapísimas modelos. Pero no solo D.F. y su familia disfrutaron del desfile, estaban invitados los demás residentes y personal sanitario del Centro y todos juntos vivimos una tarde mágica y llena de emoción en la que pudimos comprobar como aunando nuestros esfuerzos somos capaces de crear momentos muy especiales.