Contacto

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 655 25 60 78, o a través del formulario que está más abajo, indicando el tipo de tu consulta en el campo “Asunto” según la siguiente clasificación:

Solicitar un grado

Si quieres que resolvamos un tema pendiente personal o de un ser querido que se encuentre al final de su vida, no olvides incluir tu teléfono para poder llamarte y conocer todos los detalles.

En este caso te informamos que, para empezar a trabajar, necesitamos el consentimiento expreso de la persona interesada y una recomendación médica que nos indique que resolver su tema pendiente será beneficioso para ti o para tu ser querido.

Ofrecer colaboración profesional

Si eres médico, psicólogo/a, enfermero/a, auxiliar, fisioterapeuta, trabajador/a social, asesor espiritual…, y trabajas con personas que están al final de la vida, puedes colaborar con la Fundación 38 grados de varias formas. Danos tus datos de contacto y juntos trabajaremos para que las personas llenen de vida el final de su vida.

Ser voluntario/a

Si quieres dedicar parte de tu tiempo y talento a llenar de vida el final de la vida de los enfermos, puedes hacerte voluntario/a de 38 grados.

Envíanos tus datos y te informaremos de los requisitos mínimos, la formación que recibirás y en qué aspectos podrías ayudarnos. El abanico es muy extenso y seguro encontramos algo en lo que tanto tu como nosotros podremos beneficiarnos de tu apoyo.

A cambio de tu compromiso y esfuerzo podrás vivir una experiencia especialmente enriquecedora.

Proponer una actividad

Si se te ha ocurrido una idea para recaudar fondos para la Fundación 38 grados, estaremos encantadas de escuchar tu propuesta y trabajar contigo en ella.

Medios de comunicación

Si trabajas en un medio o conoces a alguien que lo haga y estás interesado en que compartamos nuestro trabajo, estaremos encantados de concertar una cita y dar difusión de nuestra actividad.

Otras consultas

Si hay algo que no esté contemplado en esta clasificación pero quieres compartirlo con nosotros, estaremos encantados de que lo hagas.

Correo electrónico: info@fundacion38grados.org

Formulario de Contacto

    Qué dicen de nosotros
    X