C.F. es adolescente y desde los siete años está luchando con su enfermedad. Tiene una familia estupenda muy implicada en su cuidado.
Tuvimos la ocasión de conocerlos en su casa, le llevamos una camiseta de Pablo Alborán. Pasamos una tarde entrañable y fuimos testigos de todo lo que es posible hacer cuando hay amor.

Hay muchas cosas con las que C.F. no puede disfrutar, pero hay una con lo que sí lo hace, le encanta la música y recibe sesiones de musicoterapia que le sientan muy bien y consiguen relajar su castigada musculatura. Su cantante favorito es Pablo Alborán y conoce todas sus canciones. Tiene problemas de movilidad y estaba muy ilusionada con la posibilidad de ir al concierto que Pablo Alborán celebraba en Madrid. Con ayuda de nuestros colaboradores conseguimos llevar al concierto a C. y a toda su familia que disfrutaron de una tarde verdaderamente especial. Para nosotros fue muy gratificante ver que en ese concierto todos olvidaron el esfuerzo y dedicación que supone una enfermedad grave, se relajaron y se dejaron llevar por sus emociones. Disfrutamos todos.