Lucía Sancho, periodista de Radio Nacional de España contactó con la Fundación 38 grados para dar difusión a nuestro proyecto.

Fue muy interesante el abordaje porque contamos con la opinión de los tres enfoques con los que cada vez que abordamos un grado nos enfrentamos.

Para la parte del paciente que solicita un grado, contamos con Alina, hija de Sara Rosa, en segundo lugar para el equipo médico que conoce al paciente y nos pone en comunicación con ellos contamos con María Herrera Jefe de Servicio de Paliativos Quirón Madrid y finalmente con la Fundación. Creo que a pesar de que contábamos con poco tiempo. Lo esencial quedó dicho. Muchas gracias a Lucía por contar con nosotras, a María Herrera por su incondicional confianza y también agradecimiento a Alina que no dudó en venir a dar testimonio de lo que vivió.

Escucha la grabación: