Desde la Fundación 38 grados, queremos daros la bienvenida a nuestro blog, un espacio desde donde queremos hacer llegar a todos semanalmente la labor de la Fundación, una labor comprometida con la mejora de los últimos momentos de la vida, a menudo tan olvidados.

Y es que, como dijo Cicely Saunders, “Tú importas porque eres tú, tú importas hasta el último momento de tu vida, y nosotros haremos lo que podamos no solo por ayudarte a morir en paz, sino para que vivas hasta que mueras”.

Y es esa visión del final de la vida, transformada en misión, el fin esencial de nuestra tarea: que en el instante final de nuestras vidas, ya no queden anhelos sin cumplir.

Y así comienzan estas páginas que se llenarán de historias personales, pero también de reflexiones, relatos y sueños cumplidos.

Porque toda historia merece un buen final, y también un buen comienzo.