Si quieres llenar de vida el final de la vida de muchas personas seguro que querrás colaborar con nosotras. Y si es así, no puedes faltar al evento de lanzamiento de la Fundación 38 grados que se celebrará el próximo lunes 16 de febrero a las 20:00 horas en Platea Madrid.

En este evento no sólo podrás conocer a todo el equipo de la Fundación y los detalles de la actividad que realizamos, sino que podrás disfrutar de una velada llena de sorpresas y de emoción. El lugar de encuentro te encantará ya que, desde su inauguración el pasado junio, Platea se ha convertido en uno de los sitios de moda de la ciudad para cualquier visitante que quiera disfrutar de una experiencia original de ocio gastronómico de alto nivel.

La asistencia al evento es por invitación personal e intransferible. Ya te imaginarás que, para hacer realidad los temas pendientes de los enfermos al final de su vida, incurrimos en gastos de ambulancias, profesionales, viajes, compras especiales, etc., por lo que necesitamos recaudar fondos para realizar nuestra actividad. Así que no tenemos más remedio que apelar a tu generosidad y te pediremos un donativo… La misma generosidad que ha tenido Platea Madrid al cedernos su maravilloso espacio y la de tantas personas que están colaborando desinteresadamente para hacer que este evento sea una experiencia inolvidable. Muchas gracias de corazón a todos ellos.

Esperamos que recibas nuestra invitación para asistir a este evento. Si es así, será necesario que nos confirmes tu asistencia enviándonos un email a info@fundacion38grados.org para acceder a Platea el día del evento. Si no recibes la invitación antes del 30 de enero, ponte en contacto con nosotros a través del mismo email.

¡Te esperamos! ¡No puedes faltar!

Fecha y lugar del evento:

16 febrero 2015 a las 20:00h en Platea (C/ Goya 5, Madrid)