B.S. lleva ya varios años en España trabajando y cumpliendo su sueño de progresar y ser independiente.

Hace dos años le diagnosticaron una grave enfermedad contra la que ha luchado incansablemente. Pero ahora ha llegado el momento de despedirse y dejar todos sus asuntos arreglados.

B.S. quiere volver a Rabat, la ciudad donde nació a reencontrarse con su familia.

Después de estos años de tratamiento y sin poder trabajar, sus recursos son muy escasos y el equipo médico que le atiende acude a la Fundación para ayudarla a costearse el billete de avión.

Rápidamente nos ponemos en marcha ya que, como siempre, el tiempo corre en nuestra contra.

Le pudimos facilitar a B.S. un billete para volar a Rabat y con la ayuda de sus inseparables amigas y del equipo médico, dispusimos todo lo necesario para que B.S. ultimara todos los detalles de su viaje. Ella voló a su país para encontrarse con los suyos dejando en nosotros un recuerdo imborrable.