Donaciones Fundación 38 grados

Si dispones de recursos económicos para ayudarnos puedes hacerlo de dos maneras: con un donativo puntual o con aportaciones periódicas por el importe que quieras a:

Número de cuenta: ES47 2100 2996 5702 0015 9607

mediante Paypal:

o vía Bizum:

1. Abre Bizum
  2. pulsa en “Hacer donativo”
  3. introduce el código 05483
  4. el importe y confirma la operación.

NOTA: Según lo previsto en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal, los donativos, donaciones y aportaciones realizadas a favor de las Fundaciones tienen derecho a la siguiente deducción:

• Las personas físicas contribuyentes del IRPF tienen derecho a deducir de su cuota íntegra el 25% de la base de deducción, con un límite del 10% de la base liquidable del contribuyente.
  • Los sujetos pasivos del Impuesto de Sociedades tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en el Título VI de la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, el 35% de la base de deducción.
‘Todo lo que amamos se nos puede arrancar. Lo que no se nos puede quitar es el poder de elegir qué actitud asumir ante estos acontecimientos.’

Viktor Frankl.